top of page

LA VIDA ERA ESO

 

La muerte fulminante de su marido deja a Giuliana devastada y sola con dos hijas pequeñas. Superar un día tras otro está poniendo a prueba su resistencia y su imaginación, mientras pasa de la incredulidad al enfado, y de ahí a la idealización de su relación con William. Descubre entonces, además de irrepetibles momentos que su memoria convoca una y otra vez, el legado más hermoso de William: una intensa red de relaciones que le traerán una nueva forma de estar en el mundo y le enseñarán, gracias al apoyo de los demás, que aprender a perder es aprender a vivir. A través de conversaciones, recuerdos, comentarios espontáneos de las redes sociales, escenas cotidianas, con vitalidad y sin dramatismo, y un cicatrizante sentido del humor, Carmen Amoraga construye una novela íntima y universal sobre el amor y la pérdida, el valor de lo vivido y lo por vivir.

Si hay libros que nos hacen un poco mejores, este es uno de ellosl Una vez más, esta escritora solar y de verbo 'cárnico' transita por el amor y la pérdida de lo amado. Amoraga da en la diana del dolor, apoyándose en el balsámico poder de la palabra.

Qué leer

 

No cabe duda de que la autora vive con intensidad su tiempo y de que con esta novela ha querido enviar una llamada de atención sobre todo lo maravilloso que el ser humano posee, sin ser siempre consciente, y la facilidad con la que puede desvanecerse.

La Vanguardia

MIS LIBROS
bottom of page